Eventos: +569 8432 2983 | Ventas: +562 3228 1586 | +75 222 7046 Email: pass@pass.cl

Acreditación - Ferias

 Home / Ferias

¿De que forma te apoyamos?

1 Todo comienza con el proceso de pre acreditación online que puede comenzar de 2 a 6 meses antes del evento.

2 Nuestra plataforma online permite crear un ente organizador el cual es responsable de crear a todas empresas expositoras, de ahí en adelante comienza la automatización.

3 Al momento de crear una empresa, se generan sus credenciales de acceso respectivas para que pueda agregar sus credenciales, productos destacados, energía eléctrica, cenefa, etc.

4 Por su parte, existe un perfil creado especialmente para proveedores, quienes al accesar pueden obtener toda la información que requieres las empresas expositoras.

Perfiles asociados

El perfil organizador corresponde al cliente o productor general del evento que será el encargado de definir todas las fechas de deadline para cada formulario de registro.
Existe un perfil llamado modulación el cual tiene acceso a las cenefas de cada expositor.
Otro perfil es medios el cual puede obtener información de todos los productos destacados ingresados por cada expositor para luego imprimir la revista oficial o hacer las publicaciones necesarias en los medios de difusión acordados previamente.
Existe un perfil llamado operador el cual puede modificar contraseñas y re-enviar accesos a cada expositor que lo requiera.
servicios se trata de un perfil con la virtud de visualizar todos los servicios adicionales solicitados por el expositor, normalmente se le entrega a los proveedores oficiales.

Disfrutamos lo que hacemos
Por eso lo hacemos bien.

Solicitar cotización    

Pass Group Partnerships

Por medio de alianzas estratégicas con partners del medio de producción de eventos, hemos logrado una muy cercana relación con centros de eventos de todo Chile y en especial con proveedores de servicios exclusivos.

FAAM es un proveedor audiovisual ubicado en la región metropolitana
Si te interesa participar como proveedor de servicios escribe un email a pass@pass.cl y envíanos tu catálogo de productos y servicios.

.

-->